lunes, 10 de octubre de 2011

I+D+I TURFGRASS. NUEVOS PRODUCTOS

FOAM DE POLIURETANO Y CÉSPED ARTIFICIAL TINY COLORS PARA PARQUES INFANTILES

Turfgrass ha desarrollado un nuevo producto de césped artificial que consiste en una capa de poliuretano adherida o no al backing de la moqueta de césped. Este producto, además de tener múltiples utilidades para jardinería y algunas disciplinas deportivas, se ha convertido, gracias a su capacidad de absorción de impactos, en la mejor opción para cubrir superficies destinadas a juegos infantiles.
El foam de poliuretano de Turfgrass, ha sido sometido a diferentes ensayos utilizando el Criterio de Lesiones en la Cabeza HIC, superando todas las pruebas. Los resultados más interesantes se han obtenido con las muestras de 12 mm y 20 mm de espesor cubiertas de césped artificial.

TURFGRASS - GAMA COLORES TINY COLORS INFANTIL

Además de la considerable mejora de la seguridad, el césped artificial para parques infantiles ofrece otras muchas ventajas:

-Larga durabilidad: el foam puede durar hasta 20 años, cubierto por césped artificial Turfgrass, se garantiza que los colores se mantendrán vivos y brillantes durante 8 años.

-Reciclabilidad: tanto la base de poliuretano, como el césped artificial y todos sus componentes, son reciclables al 100%.

-Limpieza: el césped artificial es de fácil limpieza, evitando la suciedad y la falta de higiene, además es anti-alérgico a diferencia del césped natural.

TURFGRASS. FOAM POLIURETANO - CESPED ARTIFICIAL COLORES

-Drenaje: esta superficie presenta una importante permeabilidad al paso del agua facilitando el drenaje. Supera las especificaciones técnicas requeridas de 60l/m2/min.

-Estabilidad: tanto la base como el césped soportan temperaturas extremas de frío y calor sin desgastarse, disolverse ni cuartearse.

-Estética: Además de todas estas cuestiones técnicas, los diferentes colores de Césped Artificial Tiny Colors pueden combinarse, creando formas y aportando personalidad y diversión a las zonas de juegos de los más pequeños.

saber más sobre foam de poliuretano para parques infantiles

CÉSPED ARTIFICIAL TURFGRASS CON AROMA A JAZMÍN O LIMÓN
El césped artificial Turfgrass, reúne las ventajosas propiedades de cualquier tipo de hierba sintética, incorporando además importantes atributos para hacer que sus instalaciones marquen la diferencia.
Detalles como el colorido, el brillo y la textura de los hilos, son puntos esenciales para la consecución de un césped artificial que proporcione realismo y suavidad. Turfgrass, selecciona para el diseño de sus productos, las fibras más novedosas para asemejar un césped natural y fresco.

FRAGANCIAS CESPED ARTIFICIAL

Turfgrass, no solo apuesta por la calidad y el servicio para distinguirse en el mercado, también se esfuerza por innovar. Así pues, como novedad exclusiva, Turfgrass ofrece la posibilidad de dotar a su césped artificial de fragancia. Aromas a Limón o Jazmín aplicados a través de microcápsulas que se liberan al ser pisadas, aportando a su jardín de una agradable fragancia. Además, también se ha desarrollado un un acabado con efecto antimosquitos o insectos, que puede combinarse con estos perfumes.
Se han realizado ensayos con la finalidad de averiguar la durabilidad de las fragancias sobre el césped en condiciones de lluvia frecuente e interperie, obteniendo satisfactorios resultados. Se observa que el aroma se mantiene constante y con una buena intensidad, indicando que la lluvia o la exposición al sol no afectan de forma significativa a la durabilidad.




El aroma se aplica al césped a través de un preparado en spray poliuretánico de microencapsulados de limón o jazmín. Tras su aplicación, el césped pasa a través de un horno para su secado y más tarde se procede a su enrollado y embalaje.
Con estos avances, el Césped Artificial Turfgrass continúa evolucionando. Si unimos su aspecto fresco y realista, su suavidad al tacto, y sus nuevos aromas, Turfgrass consigue que el césped artificial, sea cada vez más natural.


saber más sobre césped artificial perfumado
CÉSPED ARTIFICIAL ANTIESTÁTICO

Domenech Hermanos SA, bajo la marca Turfgrass, en su ánimo de innovar y dar un mejor servicio a sus clientes, ha desarrollado un nuevo sistema capaz de evitar las descargas eléctricas provocadas por el aislamiento con el suelo que crea nuestro acabado de PU, sin renunciar a las inmejorables prestaciones del PU.

CESPED ARTIFICIAL CON FIBRAS ANTIESTATICAS

Turfgrass durante el proceso productivo añade unos filamentos al tejido muy finos, son unos hilos extremadamente conductores, prácticamente inapreciables a la vista y que están compuestos por PES y fibra de acero, ayudan a mitigar el efecto de la electricidad estática que no es devuelta a tierra, evitando los efectos causados como puedan ser las descargas electrostáticas. La electricidad estática se genera cuando dos materiales hacen contacto y se separan el uno del otro, por ejemplo por la fricción. Estos hilados de alta conductividad proporciona un control estático y tiene un buen rendimiento electro-magnético de protección.

saber más sobre césped artificial antiestático

No hay comentarios:

Publicar un comentario