miércoles, 31 de agosto de 2011

CAMPOS DE FUTBOL TURFGRASS

Campos de Fútbol Turfgrass Homologados por la Federación Española

Campos de Fútbol de Césped ArtificialEl número de campos de césped artificial instalados en España ha aumentado enormemente en los últimos años, además se ha producido un gran avance de las tecnologías utilizadas, así como las técnicas y procedimientos de instalación y construcción de los mismos. Por todo esto y velando por la seguridad de los futbolistas, así como por una racional uniformidad de las superficies y su respuesta al jugador, la Junta Directiva de la RFEF en su reunión del 9 de julio de 2009 convino con el Instituto de Biomecánica de Valencia un protocolo de modelo de acreditación basado en una serie de parámetros que garanticen unos requisitos mínimos de seguridad durante la práctica deportiva. Dicho modelo de acreditación distinguirá dos niveles de calidad de los campos de césped artificial, dependiendo de la categoría en la que se van a desarrollar competiciones en dicho campo.

El IBV es desde la temporada 2009-10, el organismo gestor de la RFEF encargado de la evaluación de los campos de césped artificial que vayan a albergar competiciones federativas en las distintas categorías controladas por la RFEF, así como en aquellas federaciones autonómicas que suscriban el presente convenio.

más información




El césped artificial Turfgrass, diseñado especialmente para la práctica del fútbol y el fútbol7, cumple con todos  los requisitos establecidos por la Real Federación Española de Fútbol y el Instituto de Biomecánica de Valencia. Tras las recientes inauguraciones de nuevos campos en la provincia de Valencia, Turfgrass cuenta ya con varios campos de fútbol que han superado sin problemas todas las pruebas y evaluaciones a las que han sido sometidos para obtener la homologación necesaria para albergar competiciones federativas oficiales.
 
Visita la galería de fotos de Césped Artificial para campos de Fútbol



Campos ejecutados por Turfgrass y homologados por la Real Federación Española de Fútbol.

Campo de Fútbol 11 de Bocairente

Campo de Fútbol 11 de Daimuz

Campo de Fútbol 11 de Alberique

Campo de Fútbol 11 de Chella

Campo de Fútbol 11 de Rafelcofer

Campo de Fútbol 11 de Turis

Campo de Fútbol 11 de Navarres



Listado completo de instalaciones de césped artificial Turfgrass

No hay comentarios:

Publicar un comentario