miércoles, 31 de agosto de 2011

CLUB DE PADEL TURFGRASS

Nuevo CLub de Pádel Turfgrass

En su apuesta por el deporte del pádel, Turfgrass cuenta desde el pasado mes de enero, con un nuevo club de pádel en la provincia de Alicante. Entre las localidades de Alcoy y Cocentaina, el Club de Pádel Turfgrass dispone de unas amplias y modernas instalaciones, con 8 pistas de pádel, 4 de ellas cubiertas, gimnasio, piscina, minigolf...

Inauguración Club de Pádel Turfgrass

El pasado 21 de enero abrió sus puertas el Club de Pádel Turfgrass. Para la ocasión se contó con la presencia del Campeón del Mundo de la especialidad, Pitu Losada, que impartió un completo clínic de demostración de las palas Völkl, firma puntera del sector de la fabricación de palas y complementos para el pádel.
El acto continuó con una exhibición de los jugadores patrocinados por Volkl- Kswiis, Pitu Losada, Raúl González, Sergio Lillo y Javier Alberola.  



Inauguración Club de Pádel Turfgrass

Desde el club se están organizando además un completo calendario de ligas y torneos, así como escuelas de aprendizaje a todos los niveles.
Más información en la web del club: www.padelturfgrass.com






Turfgrass con el Pádel
El pasado mes de junio, se celebró en las instalaciones del Club de Pádel Turfgrass de Alcoy el Torneo de Pádel Bulevar Verde.

Club de Pádel Turfgrass. Torneo Bulevar Verde

La primera edición de este torneo contó con la participación de 66 parejas, repartidas en cuatro categorías: Oro, Plata, Mixto y Femenino. Al torneo asistieron participante de más de 10 localidades, entre ellas Alcoy, Alicante, Almansa, Onil, Ibi, Banyeres, Cocentaina, Muro del Alcoy, Villena y Elche.
Durante los tres días que duró el torneo, tanto los socios del club como los visitantes, pudieron disfrutar de la convivencia y de un extraordinario ambiente, además de partidas de alto nivel de pádel, resultando la experiencia muy satisfactoria tanto para la organización, como para los participantes y aficionados que se acercaron a las instalaciones del club.
Desde el Club de Pádel Turfgrass, se quiere agradecer a todos los asistentes su aportación y en especial a los participantes externos al Club. Nos enorgullecen las numerosas felicitaciones y elogios hacia la calidad nuestras instalaciones recibidas por su parte. Nos animan para seguir trabajando en mejorar.

Club de Pádel Turfgrass. Torneo Bulevar Verde

Otras empresas colaboradoras fueron: Cadena SER, Sports Passion Café, Harinas Bufort, Mudanzas Tutete, Mercedes Benz Visauto, InfiSport, Jover Joyeros, Ricotec y los Ayuntamientos de Alcoy, Cocentaina y Muro.

TORNEO PADEL BULEVAR VERDE
Campeones:
Categoría Oro: Javier Escalante y Raúl González.
Categoría Femenina: Maria y Rita de Sport Club.
Categoría Mixta: Maria y Fernando de Sport Club.
Categoría Plata: Jorge F. y Toni S., de Onil.

Subcampeones:
Categoría Oro: David.L. y Madrigal, de Albacete
Categoría Femenina: Cristina Sáez y María, de Almansa
Categoría Mixta: Elio Y Belu, de Club Regata de Alicante.
Categoría Plata: Dani y Fernando, de Sport CLub

PÁDEL ABSOLUTE

La revista Pádel Absolute, publica en su número 53, una reseña referente al Torneo Bulevar Verde, celebrado en el Club de Pádel Turfgrass.

COMUNIDAD VALENCIANA

Escalante y González ganan el Torneo Bulevar Verde
Javier Escalante y Raúl González se impusieron en la categoría oro en el Torneo Bulevar Verde celebrado durante los días 24, 25 y 26 de junio pasados en el Club de Pádel Turfgrass de la ciudad alicantina de Alcoy.
Las 66 parejas inscritas se repartieron en categorías de oro masculina, femenina, mixta y plata masculina.
Con una duración de tres días, el desarrollo de la prueba fue muy satisfactorio tanto para los organizadores como para los socios, ya que pudieron disfrutar de partidos de alto nivel, al asistir participantes de más de diez localidades de distintas provincias, entre ellas, Alcoy, Alicante, Almansa, Onil, Ibi, Banyeres, Cocentaina, Muro de Alcoy, Villena y Elche.
En el mismo club Turfgrass, el pasado 22 de julio, se celebró una fiesta temática inspirada en Wimbledon de los años 80, recordando a tenistas de la talla de Mc Enroe.

Saber más sobre Césped Artificial para Pádel

No hay comentarios:

Publicar un comentario