miércoles, 31 de agosto de 2011

EL PADEL PRO TOUR 2011-2012

Pádel Pro Tour. 
Lankide, proveedor oficial del Pádel Pro Tour, instala alfombras de Césped Artificial Turfgrass tejido con el logotipo de bwin en ellas. Lankide es una empresa especializada en el montaje de infraestructuras y en la producción, diseño y gestión de todo tipo de eventos.
Con el sistema Turfgrass, igual que se teje el diseño de una moqueta, se puede hacer un logotipo, un escudo o cualquier imagen sobre Césped Artificial. Todo con la ventaja de que los colores se mantienen brillantes hasta ocho años y aguantan las inclemencias del tiempo si se encuentran a la intemperie.
Saber más sobre logotipos tejidos en Césped Artificial

Padel Pro Tour
El Pádel Pro Tour (PPT) es el primer Circuito Internacional de Pádel Profesional. Nació el año 2005, promovido por un grupo de organizadores de torneos Profesionales de Pádel y fruto del acuerdo entre éstos, la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJJP) y la Asociación Femenina Española de Pádel (AFEP). El circuito del Pádel Pro Tour reúne a los mejores jugadores a nivel mundial.

Proyección Internacional
El Circuito de Pádel Pro Tour tiene una vocación eminentemente internacional para un futuro próximo. La edición 2010 ha contado por primera vez con dos torneos promocionales en las ciudades argentinas de Mendoza y San Luis y una puntuable en Mar del Plata. Actualmente, desde la dirección de Pádel Pro Tour se está trabajando intensamente para poder contar en un futuro próximo con pruebas en Brasil y Chile, además de Portugal, Francia e Italia. De momento, el calendario 2011 ha repetido de nuevo en Argentina, con una prueba puntuable en Mendoza, previa a la de Tarragona.

Turfgrass en la revista Pádel Rackets

Logos Turf Grass en césped artificial

Turfgrass y Lankide se unen al circuito Bwin Pádel Pro Tour 2011 a través del diseño e instalación de dos grandes alfombras de césped artificial en la que se puede leer claramente el logotipo de bwin tejido en ellas.
Lankide, especializada en el montaje de infraestructuras y en la producción, diseño y gestión de eventos (www.lankide.com), confió en Turfgrass, especialistas en el diseño y fabricación de césped artificial de alta gama, para la fabricación de estas novedosas alfombras tejidas para el reclamo publicitario de su cliente.
Mediante este sistema único desarrollado por Turfgrass, tejer a modo de césped artificial un escudo, logotipo o cualquier otra imagen ya es posible.
Un nuevo formato disponible para todos aquellos patrocinadores que deseen destacar en eventos y clubes de forma original y duradera, ya que los colores de estas alfombras mantienen su tonalidad hasta 8 años sin inmutarse por las inclemencias del tiempo. Más información en www.turfgrass.es




Saber más sobre Césped Artificial para Pádel

No hay comentarios:

Publicar un comentario