miércoles, 31 de agosto de 2011

REVISTAS DECORACION Y JARDINERIA

CÉSPED ARTIFICIAL TURFGRASS EN LA REVISTA EXTERIORES
La revista Exteriores de Casaviva, publica en su número del mes de Mayo, un reportaje de jardines diseñados por Césped Solución con Césped Artificial Turfgrass.

Césped Artificial Turfgrass Revista Exteriores
Césped Solución es una empresa con amplia experiencia, dedicada a la venta e instalación de césped artificial de alta gama, tarima tropical y tecnológica, velando por un desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente.
Césped Solución instala Césped Artificial Turfgrass, un césped artificial con base de poliuretano, 100% reciclable y respetuoso con el medio ambiente.






Césped Artificial Turfgrass en la Revista Exteriores


TURFGRASS EN LA REVISTA CASA Y JARDIN. ESPECIAL SUELOS
Para los amantes de la naturaleza y las plantas, que no disponen de demasiado tiempo para ocuparse de su mantenimiento, instalar césped artificial es una opción cómoda y práctica. Entre las últimas novedades, pueden encontrarse modelos que se parecen considerablemente a la hierba natural, pero tienen la ventaja de resistir el paso del tiempo, sin precisar de cuidados. En la imagen, puede observarse el césped artificial de TURFGRASS, realizado a base de fibras de poliuretano y disponible en una gran gama de colores.

UNA ALFOMBRA SUAVE
El césped va unido a la piscina y a los jardines cuyos propietarios disfrutan cuidando. Requiere de un gran mantenimiento y conviene saber algunas técnicas antes de instalarlo. No obstante, en una clasificación genérica, en el mercado pueden encontrarse diferentes tipos de césped , algunos con menores exigencias. El rústico es el que se adapta más rápido al entorno y el que necesita un menor cuidado, mientras que los ornamentales serán los más delicados, sin descuidar los deportivos, que se caracterizan por soportar el tráfico de pisadas y resistir más tiempo.

Por estas cualidades técnicas, el césped artificial se presenta como una opción sustituta de la hierba natural. Demanda menor atención y, gracias a las últimas técnicas, consiguen resultados visuales muy parecidos al césped convencional. No necesita de riego, con lo que se ahorra en la factura energética, proyecta comodidad a la hora de sentarse sobre él -casi tanta como el natural- y puede escogerse en diferentes tonalidades, para poner un toque colorista en el jardín o en alguna zona concreta.

CESPED ARTIFICIAL JARDIN GOLDEN TERRA

TURFGRASS
Realizado a base de múltiples fibras de polietileno, el césped artificial de la serie Golden Terra muestra una combinación de tonalidades verdes y tierra, tejidas con una alta densidad de puntadas para resistir a las pisadas y volver a su forma habitual, tras ellas. La firma presenta, además, varios acabados de color, así como otros modelos, todos ellos con ocho años de garantía frente al desgaste de los rayos solares.

BEST GARDEN
Smart Terra es un césped artificial realizado a base de diferentes monofilamentos, con poliamidas. Un hilo de polietileno bicolor sale a la superficie mientras que otro texturizado de polipropileno en dos tonos tierra se queda a menor altura. ASí adquiere propiedades de amortiguación en la pisada, además de soportar la humedad. Se acaba con un backing reforzado en poliuretano, que le proporciona resistencia al arranque del hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario