martes, 30 de agosto de 2011

VENTAJAS DE LA INSTALACION DE CESPED ARTIFICIAL TURFGRASS

La instalación de césped artificial es sin duda la alternativa perfecta al césped natural en lugares en los que las condiciones climatológicas no permitan su crecimiento natural, en situaciones en las que su mantenimiento sea costoso; o cuando, en instalaciones deportivas, se requiera también un mayor número de horas de uso.
El importante ahorro de agua, el mínimo mantenimiento que requiere su conservación, y el considerable ahorro económico y de tiempo que supone la opción del césped artificial, hacen que sea uno de los pavimentos de exterior más demandados a día de hoy.
El césped artificial Turfgrass, reúne las ventajosas propiedades de cualquier tipo de hierba sintética, incorporando además importantes atributos para hacer que sus instalaciones marquen la diferencia.

AHORRO DE AGUA

Ventajas Césped Artificial - Ahorro de Agua

El ahorro de agua es el principal problema que resuelve la instalación del césped artificial y la principal característica ventajosa que lo diferencia del natural. El uso del césped sintético en lugares en los que las lluvias son escasas, contribuye directamente a la conservación del medio ambiente y conlleva además al ahorro económico.
Turfgrass entiende la importancia de este bien y fabrica sus productos bajo el cumplimiento de la ISO-14000, consumiendo hasta un 100% menos de agua durante su proceso productivo.

 VERDE LAS 4 ESTACIONES, DURANTE AÑOS

Ventajas Césped Artificial - Siempre Verde

El césped artificial no entiende ni de sequías, ni de heladas, ni de soles abrasadores; su color permanece inmune frente a cualquier condición climatológica extrema.
Los componentes de las fibras Turfgrass, protegidas contra los rayos UV ofrecen hasta 10 años de garantía, y su excepcional acabado, que confiere al césped sintético un extraordinario agarre de las fibras, lo hace inmune a la humedad y a temperaturas extremas.

 FÁCIL Y RÁPIDA INSTALACIÓN

Ventajas Césped Artificial - Rápida Instalación

La instalación del césped artificial decorativo es rápida y sencilla siempre y cuando el suelo esté nivelado y preparado para un correcto drenaje del agua (riego, lluvia…).
Turfgrass lo pone todavía más fácil gracias al cómodo manejo y transporte de sus rollos de bajo peso, a la óptima adaptación de las piezas de césped a irregularidades del terreno, así como al perfecto e indefinido pegado de juntas dada su óptima adherencia a las colas bicomponentes. Todo esto gracias a su base de Poliuretano.
Saber más sobre PU

MÍNIMO MANTENIMIENTO DEL CÉSPED ARTIFICIAL DECORATIVO

Ventajas Césped Artificial - Fácil Mantenimiento

El césped artificial apenas requiere cuidados, nada equiparable a los riegos, siegas, abonos y replantes requeridos por el natural.
La conservación de la apariencia del césped sintético sólo dependerá de básicas acciones de mantenimiento razonables; como el barrido de residuos, cepillado de las fibras o recebado del relleno del césped que haya podido desplazarse.
Turfgrass le ofrece productos de alta calidad y resistencia que conservarán sus fibras inmunes durante años rentabilizando su inversión al máximo.
DECORATIVO: Téngase en cuenta que la frecuencia con la que las últimas consideraciones han de realizarse es ANUAL y pueden ser llevadas a cabo por parte del mismo propietario de la terraza o jardín.
DEPORTIVO: Consulte a empresas especializadas.
Según estudios realizados, el mantenimiento en un campo de fútbol de césped artificial reduce hasta 30 veces los costes que supondría la conservación de uno natural. En cuanto al juego, sobre el césped sintético es posible jugar hasta 5 veces más.

NI ENSUCIA NI SE ENCHARCA

Ventajas Césped Artificial - Seguridad


El césped artificial Turfgrass no ensucia, pues su hilos son fabricados por extrusión y el color queda intrínseco.
Por otro lado, al constar el producto de pequeños agujeros en su parte inferior, el agua drena eficazmente sin que la superficie se  encharque o embarre.

SEGURIDAD
El césped artificial Turfgrass es antialérgico e ignífugo dada la composición de sus materiales. Certificados de calidad y laboratorios acreditados lo confirman.

ASOMBROSA REALIDAD

Ventajas Césped Artificial - Realismo

Turfgrass selecciona las fibras más innovadoras del mercado, procedentes de fabricantes de hilo prestigiosos a nivel mundial, y diseña sus productos minuciosamente para alcanzar el máximo realismo.
Además de un asombroso aspecto visual, el césped artificial Turfgrass proporciona en sus producto sensaciones muy similares a las césped natural gracias a sus suaves fibras de polietileno.

SOSTENIBILIDAD Y RECICLABILIDAD
La reutilización del césped artificial Turfgrass es posible, y además, una vez finalizada la vida útil de producto, el acabado de Poliuretano permite que la hierba artificial Turfgrass sea 100% reciclable, transformándose en diversos productos de uso práctico como por ejemplo macetas, palets o mezclas diversas para la ingeniería civil.
Turfgrass produce consumiendo menos recursos y generando menos residuos, mejorando constantemente sus procesos de fabricación para minimizar su impacto en el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario