miércoles, 31 de agosto de 2011

TURFGRASS CON EL FUTBOL PROFESIONAL

El Atlético de Madrid teje su escudo en Césped Artificial Turfgrass

Situado en uno de los campos de fútbol de nuestro país con denominación 5 estrellas, la pieza fabricada por Turfgrass, está situada frente a los banquillos de los equipos en juego. Mide 4 metros de ancho por 18 de largo, y presume de ser un césped artificial único en el mundo fabricado mediante el sistema tejido tufting, pues se trata de una sola pieza pieza: sin cortes, pintados ni estampados.


Presidente, técnicos, socios, jugadores y aficionados pueden ya disfrutar en el Estadio Vicente Calderón del nuevo tapiz de césped artificial fabricado por Turfgrass que anuncia al patrocinador por excelencia del Atlético de Madrid, El Diario Marca. Junto a este logotipo, dos grandes escudos del equipo remarcan este césped sintético de alta definición.
Una nueva forma llamativa y duradera de hacer publicidad.


CESPED ARTIFICIAL TURFGRASS. ATLETICO DE MADRID

Saber más acerca de logotipos tejidos sobre Césped Artificial



CESPED ARTIFICIAL TURFGRASS. ATLETICO DE MADRID

Campos de Fútbol de Césped Artificial para la Real Sociedad. 
La Real Sociedad de fútbol inauguró el pasado 25 de marzo de 2011 el campo fútbol de Zarkumendegi, en Astigarraga (Guipuzkoa), que ha sustituido su histórica hierba natural por un moderno y sensacional césped sintético Turfgrass. Al acto asistieron centenares de niños de la localidad guipuzcoana.

Césped Artificial Turfgrass con la Real Sociedad

Más información:
www.elmundodeportivo.com
www.diariovasco.com



Turfgrass patrocinador de la Guía Marca 2012 TURFGRASS FUTBOL. GUIA MARCA 2012Ya se encuentra disponible desde mediados de Agosto, la Guía Marca 2012. Una revista que se publica anualmente y que se ha convertido en un referente informativo en el mundo del fútbol.
Turfgrass se encuentra entre las empresas ligadas directamente a este deporte y colabora con esta revista de obligada adquisición para los seguidores de la Liga de Fútbol Profesional Española, con la información más completa de Primera y Segunda, y con todos los detalles de las principales ligas y competiciones europeas.
Desde hace ya 17 años, la Guía Marca es la recopilación más completa y detallada de todo el fútbol español. En sus más de 400 páginas, la Guía ofrece un completo análisis de los 42 equipos que forman Primera y Segunda División, los mejores resúmenes de la temporada 2010-2011 y las novedades del mercado de fichajes. Se recuerda el éxito del Barcelona en la última Liga de Campeones y el papel de los españoles en la Ligas Europeas, La Copa del Rey, la Supercopa de España, las plantillas de las Ligas extranjeras, la selección absoluta o los últimos éxitos en las categorías inferiores de La Roja.

TURFGRASS | ATLETICO DE MADRID

Turfgrass aparece en la Guía vinculado al Atlético de Madrid, club para el que diseñó y fabricó, unas alfombras de césped artificial con su escudo tejido en ellas. Gracias a un innovador sistema, Turfgrass puede tejer escudos, logotipos o publicidad en una solo pieza de césped artificial.


Turfgrass colabora directamente con el crecimiento de este deporte en nuestro país, siendo uno de los principales fabricantes de césped artificial de la más alta calidad para campos de fútbol y colaborando con iniciativas como escuelas y campus de fútbol para los más jóvenes.

Saber más sobre césped artificial para campos de fútbol.

Descargar la sección patrocinada por Turfgrass

No hay comentarios:

Publicar un comentario