miércoles, 31 de agosto de 2011

PROYECTOS PAISAJISMO

INSTALACIONES DE CESPED ARTIFICIAL TURFGRASS

El césped artificial Turfgrass ha sido instalado a modo decorativo en numerosos proyectos como medianas y rotondas, bien directamente o a través de sus distribuidores, los cuales cubren todo el territorio nacional. En el último año, en Turfgrass se han fabricado más de 800.000 metros cuadrados de césped artificial para uso decorativo en jardines y obras públicas.


CESPED ARTIFICIAL ROTONDA MURCIA

La ciudad de Murcia escogió el césped artificial Turfgrass para la decoración de 30.000 metros cuadrados en las medianas y rotondas cercanas al Centro Comercial Nueva Condomina.

CESPED ARTIFICIAL. MEDIANA EN MURCIA

Otros municipios como Cocentaina en Alicante, Vall d’Alba en Castellón o Torrequebrada en Murcia, también han cubierto sus nuevas rotondas con Césped Artificial.

CESPED ARTIFICIAL. TORREQUEBRADA MURCIA

También la Universidad Politécnica de Valencia decora sus alrededores con Césped Artificial Turfgrass.

CESPED ARTIFICIAL UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA

El Tranvía de Alcalá de Guadaira, el cual consta de 3 tramos y una longitud total de 12 kilómetros, ha finalizado su primera y segunda fase mediante la instalación de césped artificial Turfgrass como mejora para su acabado. Próximamente se dará por ejecutado el tercer tramo, sumando la cantidad de 12.000 metros cuadrados de césped instalados.

CESPED ARTIFICIAL TRANVIA EN ALCALA DE GUADAIRA

La Volvo Ocean Race decoró sus zonas de recreo con césped artificial Turfgrass durante la pasada edición de 2009 en Alicante.

CESPED ARTIFICIAL. VOLVO OCEAN RACE EN ALICANTE

Turfgrass fabricó e instaló cerca de 24.000 metros cuadrados de césped artificial en el circuito de velocidad Ciudad del Motor de Alcañiz junto con la dirección técnica de Acciona.

CESPED ARTIFICIAL MOTORLAND ALCAÑIZ

Desde el pasado mes de abril, se está trabajando en la instalación de 40.000 metros cuadrados de Césped Artificial Turfgrass, en las nuevas obras que se están realizando en el Canal de Isabel II de Madrid.
Turfgrass ha diseñado y tejido un Césped Artifial especial para esta instalación. La dirección de la obra corre a cargo de Acciona.

CESPED ARTIFICIAL CANAL ISABEL II MADRID

Uno de los principales motivos por los que la fabricación del césped artificial se adjudicó a Turfgrass fue por el acabado de POLIURETANO, que no se deteriora y no deja residuos que puedan afectar a filtraciones de agua.

Saber más acerca del acabado de Poliuretano

No hay comentarios:

Publicar un comentario